Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tour Interescolar de tenis se toma las canchas del club Avellanito

por Nicolas Irribarra Irribarra

Durante este mes se desarrollará la competencia que reunirá a los mejores tenistas de series menores, de los colegios de Los Ángeles, y que otorgará cupos al máster, que corona al campeón regional de cada categoría.

1-201 /

El torneo, de los días 9 y 10 de mayo, corresponde a la primera fecha del "Tour Interescolar de Tenis Los Ángeles 2015", en el que por primera vez la asociación regional de tenis del Bío-Bío está organizando para la comuna algo de esta envergadura, y que considera un total de 6 fechas clasificatorias a un máster de cierre, que coronará al campeón regional de cada una de las categorías del tour.

Este Tour de tenis, considera categorías que van desde los 5 años hasta los 10 años (tenis 10), y desde los 10 años hasta los 18 años (tenis escolar), tanto en damas como en varones.

La Asociación proyecta una participación promedio, en cada una de las fechas del tour, de 70 jugadores, para lo cual se ha tomado contacto con la gran mayoría de los Colegio de la comuna, que por cierto, están cordialmente invitados.

Las inscripciones para el torneo vencen el día jueves 7 de mayo, a las 17:30 horas, contando ya con una base de 50 jugadores inscritos, por lo que las expectativas son altas. 

El torneo que se jugará en Los Ángeles, tendrá como sede, el "Club de Tenis el Avellanito”, y ofrecerá trofeos al primer y segundo lugar, diplomas para todos los jugadores de tenis 10, que fluctúan entre los 5 y los 10 años de edad.

Actuará como árbitro general del torneo, la profesora de la Valeska Artigas.

Es importante señalar que este torneo es válido para el ranking regional de tenis Interescolar, y también para el ranking del circuito nacional de menores, de la Federación de Tenis de Chile.

El presidente de la asociación regional de tenis, Enrique Liberona, remarcó que los colegios de la comuna angelina están invitados a este torneo, y que esperan aumentar el número de inscritos durante el fin de semana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto