Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia recibe a Deportes Copiapó en uno de los últimos partidos de la temporada

por Nicolas Irribarra Irribarra

Quedan tres finales para que termine este campeonato, y para la azulgrana es de suma importancia contar con su fiel hinchada. Por eso, se les invita a todos hasta el principal recinto deportivo de Los Ángeles.

1-2122 /

Deportes Iberia invita a sus hinchas, a ser testigos privilegiados de la segunda rueda de la fase nacional,  correspondiente a la décimo octava fecha de la temporada  2014 – 2015 de la primera B del fútbol profesional de Chile, a realizarse este sábado 2 de mayo, a las 19:00 horas, en el estadio municipal de Los Ángeles. Se enfrentará a Deportes Copiapó.

“Hacemos un llamado a los hinchas y simpatizantes, a mantener un buen comportamiento en este encuentro deportivo, de esta manera, podremos seguir viendo jugar a Iberia en nuestra ciudad”, explica la dirigencia del club.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del estadio, el día sábado a contar de las 16:00 horas.

Para Deportes Copiapó la entrada tendrá un valor de $4.600, tribuna no techada, las cuales serán 50 para la visita.

El valor de las entradas en galería general será de $3.600, para instalarse en el lado oriente.

Las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas.

Los abonados tribuna del club se ubicarán, por esta vez, en el sector sur oriente del estadio.

“Solicitamos la comprensión por la incomodidad que esto puede ocasionar, pero a la vez debemos señalar que todas estas medidas no tienen otro propósito que no sea el poder ejercer nuestra condición de local, en nuestra ciudad y con nuestra gente”, han remarcado con énfasis.

Se realizará control de identidad, por lo tanto es  obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez, se les solicita llegar con anticipación, para así no formar aglomeraciones a última hora, ya que en este encuentro deportivo vuelve a funcionar el torniquete.         

Además se comunica que, por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio, quedando el acceso del público de galería, y tribuna, por entrada principal del Estadio.

Se recomienda comprar el ticket con anterioridad, y así evitar que Carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto