Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por gira nacional, este martes José Miguel Zamora estará en Los Ángeles

por María José Villagran Barra

El futsal local prepara su mejor recepción a un destacado dirigente del deporte, y era que no, si viene por el esfuerzo que se realiza con jóvenes en riesgo social, y por un torneo adulto de esta rama.

202-José-Miguel /

En el marco de una gira a nivel nacional, José Miguel Zamora, director de la federación chilena de Futsal, estará visitando la comuna de Los Ángeles, donde se reunirá con representantes de dicho deporte en nuestra zona, que son Miguel Jara y Cristian Fuentes.

Como actividad principal, estará participando de un programa con jóvenes en riesgo social, que lleva a cabo la oficina de deportes de la municipalidad angelina, y paralelo a esto, se estará abordando lo que va a hacer el primer campeonato de Futsal alto rendimiento categoría adulto en nuestra comuna.

Zamora comenta que ya en otras ciudades ha comenzado la competencia, y en Los Ángeles estamos un poco retrasados, pero confía en que se puedan dar las condiciones para iniciar pronto el torneo.

Cristian Fuentes, encargado de llevar a cabo el Futsal adulto, comenta que “ya pronto estaremos iniciando la actividad, ya que por motivos técnicos, en cuanto a mejoramientos del polideportivo, hemos aplazado su inicio”. Además, agradece la disposición de la oficina de deportes por facilitar la cancha central para desarrollar dicho evento deportivo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto