suscríbete al boletín diario

Deportes

Por gira nacional, este martes José Miguel Zamora estará en Los Ángeles

El futsal local prepara su mejor recepción a un destacado dirigente del deporte, y era que no, si viene por el esfuerzo que se realiza con jóvenes en riesgo social, y por un torneo adulto de esta rama.


 Por La Tribuna

202-José-Miguel

En el marco de una gira a nivel nacional, José Miguel Zamora, director de la federación chilena de Futsal, estará visitando la comuna de Los Ángeles, donde se reunirá con representantes de dicho deporte en nuestra zona, que son Miguel Jara y Cristian Fuentes.

Como actividad principal, estará participando de un programa con jóvenes en riesgo social, que lleva a cabo la oficina de deportes de la municipalidad angelina, y paralelo a esto, se estará abordando lo que va a hacer el primer campeonato de Futsal alto rendimiento categoría adulto en nuestra comuna.

Zamora comenta que ya en otras ciudades ha comenzado la competencia, y en Los Ángeles estamos un poco retrasados, pero confía en que se puedan dar las condiciones para iniciar pronto el torneo.
Cristian Fuentes, encargado de llevar a cabo el Futsal adulto, comenta que “ya pronto estaremos iniciando la actividad, ya que por motivos técnicos, en cuanto a mejoramientos del polideportivo, hemos aplazado su inicio”. Además, agradece la disposición de la oficina de deportes por facilitar la cancha central para desarrollar dicho evento deportivo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes