Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jóvenes karatecas se preparan para representar a Chile en torneo en Brasil

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con toda la ilusión de dejar bien puesto el nombre de nuestro país en tierras cariocas, también aprovecharán de conocer y demostrar todo lo aprendido en este tiempo.

1-063 /

Pablo Campos y René Alvear representarán a nuestro país y a la comuna en torneo internacional sudamericano de karate en Brasil, ambos deportistas van con la ilusión de obtener un buen resultado en esta disciplina.

La municipalidad, en su afán de apoyar el deporte de las artes marciales y otras disciplinas, efectuó un importante aporte en recursos para que estos deportistas pudieran viajar, y representarnos en el concierto internacional de la especialidad del shinkyokushin.

Entre sus aspiraciones de estos jóvenes deportistas de la comuna está el poder figurar entre los primeros lugares de sus categorías, y dar una tremenda satisfacción al deporte local, pensando en su familia y en quien ha sido su sempai e instructor desde los 12 años de edad, René Alvear.

“Vamos con toda la ilusión y la esperanza de dejar bien puesto el nombre de nuestra nación, y orgullosos de representar a Santa Bárbara y, por cierto, destacar y valorar el aporte valioso e importantísimo de la municipalidad y de la primera autoridad, que en forma constante apoya a los deportistas de la comuna”, recalcó Alvear.

Mientras que su discípulo, Pablo Campos, manifestó que para él, en lo personal, “será una experiencia muy rica, en cuanto a conocer otras latitudes y compartir con otros rivales”, como además, poder demostrar sus conocimientos y aprendizaje en las artes marciales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto