Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La rayuela no para y ya apunta a la cuarta fecha este fin de semana

por Nicolas Irribarra Irribarra

Orompello está a la cabeza de la competencia, con 56 puntos, y la disputa sigue firme entre el Pedro Aguirre Cerda y Sol de Bío Bío, por alcanzar al líder. Entre ellos hay dos y cuatro puntos de diferencia, respectivamente.

1-061 /

Durante la tercera fecha, se llevaron a cabo seis partidos, entre los que destacaron Orompello, Pedro Aguirre Cerda y Sol de Bío Bío, quienes obtuvieron 18 puntos.

El enfrentamiento del líder con Los Escritores, tuvo una gran diferencia, ya que la visita solo consiguió 6 puntos. El segundo de la tabla general, también sacó gran ventaja ante El Sauce, ya que estos solo lograron 6 puntos. En rigor, los tres primeros de la tabla, dejaron en claro por qué están donde están, ya que Sol de Bío Bío también dejó con solo seis puntos a El Palto.

Colo Colo igualó a 12 puntos con Los Carrera, en tanto, Oro Verde derrotó a O’Higgins por 16 a 8 puntos. Y, finalmente, Las Américas perdió en el partido contra El Esfuerzo por 10 a 14 respectivamente.

Los partidos estuvieron muy disputados, a pesar de la diferencia, pero los que están en el pódium están en una condición intratable.

TABLA DE POSICIONES

-   Primer lugar: Orompello, 56 puntos.

-   Segundo lugar: Pedro Aguirre Cerda, 54 puntos.

-   Tercer lugar: Sol de Bío Bío, 52 puntos.

-   Cuarto lugar: O’Higgins, 36 puntos.

-   Quinto lugar: Oro Verde, 36 puntos.

-   Sexto lugar: Colo Colo, 36 puntos.

-   Séptimo lugar: El Sauce, 34 puntos.

-   Octavo lugar: Los Carrera, 32 puntos.

-   Noveno lugar: El Esfuerzo, 24 puntos.

-   Décimo lugar: Las Américas, 24 puntos.

-   Décimo primer lugar: Escritores de Chile, 24 puntos.

-   Décimo segundo lugar: El Palto, 20 puntos. 

De esta manera, los equipos de la rayuela continuarán animando un entretenido y emocionante campeonato, en el que la cuarta fecha asoma en el horizonte para este fin de semana.

El duelo del fin de semana lo animarán Sol de Bío Bío con Orompello, que sería lo más destacado de la fecha, por ser un duelo que podría acortar las brechas entre ambos equipos, o bien, alejarlos.

Pedro Aguirre Cerda, por su parte, enfrentará a Oro Verde; Los Carrera jugará ante El Palto; Bernardo O’Higgins frente a Colo Colo; El Esfuerzo hará lo suyo contra El Sauce, y Las Américas tendrá que animar el duelo ante Escritores de Chile.

Así será la cuarta fecha, que sin duda tendrá novedades y consecuencias. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto