Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con una inversión de $6.000.000 de pesos se lanzó programas de deporte recreativo en Los Ángeles

por Nicolas Irribarra Irribarra

Además, se entregó implementación para tres programas que el Ministerio del Deporte ejecutará en la provincia de BíoBío a través del IND. En la presentación se realizó una maratón de baile entretenido.

1-064 /

Mujeres, jóvenes y adultos mayores son los principales beneficiarios de los tres programas que se lanzaron oficialmente para la provincia de BíoBío durante este martes, en medio de una actividad realizada en el polideportivo de Los Ángeles.

Se trata de “Mujer y Deporte”, “Jóvenes en Movimiento” y “Adultos Mejores”, los que representan una inversión cercana a los seis millones de pesos, y que fueron presentados durante la visita del director regional del Instituto Nacional de Deportes, Camilo Benavente, a esta comuna.

En la ocasión, el director manifestó que “estos programas son habitualmente muy exitosos en esta provincia, donde hay una buena aceptación por parte de la comunidad, y un compromiso notorio de sus autoridades”.

Además, agregó que “prontamente iniciaremos los trabajos con otros dos programas de deporte recreativo, apuntando a la integración y a los pueblos originarios”, sostuvo.

En la oportunidad se entregó material para el trabajo en los diferentes talleres, los cuales serán 58 en toda la provincia de BíoBío, donde además se realizarán cinco eventos masivos, comenzando con el del martes, que reunió a las participantes del programa “Mujer y Deporte” en torno al Baile Entretenido.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto