Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Torneo de Servicios Públicos finaliza con el tricampeonato de Prevención de Riesgo

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con una gran asistencia de público, y un homenaje a Gloria Gómez, culminó esta edición que, en el final, tuvo grandes partidos.

1-060 /

La jornada se inició con un emotivo homenaje a Gloria Gómez, para luego, ser testigos de un muy entretenido partido entre el Hospital de Mulchén ante Hospital de Los Ángeles, empatando a 6 goles. 

Con mucho éxito, y mucha gente apoyando este evento, finalizó el tercer campeonato de servicios públicos, coronándose por tercer año consecutivo, el equipo de Prevención de Riesgo, derrotando por 5 goles a 2 a los apoderados de la Escuela de Fútbol.

Kinesiología obtuvo el tercer lugar, ganando por 7 goles a 5 a Alimentación, la jornada, también se premió al goleador del certamen, Luis Mundaca, jugador de Apoderados de la Escuela de Fútbol con 24 goles; en la valla menos batida se produjo un empate con 22 goles, Leonardo Muñoz, Kinesiología, y Jaime Beroíza, jugador de Prevención de Riesgo.

Claudia Sepúlveda, quien coordinó este evento deportivo, quiso aprovechar la instancia para agradecer a todos quienes aportaron con algo para que este campeonato se pudiera materializar.

“Como organizadores del evento deportivo quisiéramos agradecer a la empresa privada, como Casa García, Acalogos, Cecinas Naranjo, Club Urbano, y a la Oficina de Deportes de la municipalidad, quienes hacen posible que este tipo de actividades se realicen”, sostuvo.

Además, la cara visible de la organización de este evento, se mostró satisfecha con lo que se consiguió. El objetivo era abrir las puertas al entorno, algo que según ella, se consiguió de sobremanera.

“Nos queda un balance muy positivo, por la gran cantidad de equipos participantes, y por la buena aceptación del público en apoyar este tipo de actividades, eso quiere decir que como organizadores estamos haciendo bien las cosas, lo cual nos motiva a seguir realizando estos eventos deportivos y, de esta manera, acercarnos a la comunidad desde un punto de vista distinto, a través del deporte, una actividad sana que va en pleno beneficio de la salud”, concluyó Sepúlveda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto