Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La lluvia no dejó que Titanes y Pumas se enfrentaran en Concepción

por Nicolas Irribarra Irribarra

Pese al fervor que hay en el entorno del equipo de béisbol angelino, el clima impidió que eso se traspasara, una vez más, dentro de un diamante. Se extiende el suspenso.

1-061 /

Ya estaba todo listo y dispuesto. Pumas viajaría durante el domingo, muy temprano, casi despertando al gallo. Toda la planificación se tuvo que dejar para la reprogramación del partido entre Titanes y el cuadro angelino.

Pese a la intención de Rodrigo Díaz, presidente de esta incipiente institución deportiva, de poder ganar nuevamente al equipo penquista.

Hacen de local en el diamante de la Universidad del Bío-Bío, y el sábado por la noche, en una de las inspecciones, se decidió suspender el partido, ya que la cancha era un barrial que, al día de hoy, era imposible recuperar.

Por ello, es que el equipo angelino se enfoca en el duelo ante Bucaneros, que se jugará en el diamante ubicado en Socabío, el día 26 de este mes.

De esta manera, Pumas se mentaliza para intentar derrotar a un equipo que, jugando de local, sólo consiguió la victoria por una carrera de diferencia. Esto entusiasma al equipo angelino, por lo que puede suceder el próximo domingo, ya que el ajustado marcador jugando de visita, puede ser la antesala de una victoria histórica.

Recordemos que Bucaneros es el actual campeón, por lo que es el rival a vencer para todos. Y de obtener un triunfo, los acerca aún más a conseguir un paso a la próxima fase de la competencia, que sería jugar con un equipo de Talca.

El partido ante Titanes, se cambió para el domingo 3 de mayo, fecha en que se pondrá a punto el torneo de béisbol, Copa del Sur. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto