Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Benjamín Moreno y José Tomás Pérez son los mejores de la serie campeones

por Nicolas Irribarra Irribarra

En una medialuna con mayor cantidad de gente, tanto de Onares como de Asociación Bío-Bío, realizaron una evaluación positiva sobre el final del rodeo. Los ganadores son de la Universidad de Chile.

1-foto_0000004720150417110615 /

Únicamente saldos positivos dejó el cierre del rodeo nacional universitario que se realizó este fin de semana en Socabío. Desde los organizadores del evento criollo, hasta quienes apoyaron esta iniciativa, tienen la visión de cerrar un gran rodeo.

Así es como desde la Asociación Bío-Bío, con su presidente Cristian García, evalúan en términos generales las actividades realizadas este fin de semana.

“Estamos haciendo un balance muy positivo, llovió anoche, cayeron 30 milímetros, la medialuna hoy estaba deteriorada, pero el piso se ha comportado bien, y pudimos hacer la última serie que nos quedaba. Estamos muy contentos, y todo el tema del desarrollo del rodeo ha salido muy bien”,

Agregó que “valió la pena haber apoyado a Onares, se han portado súper bien, y nos hicieron un homenaje que no estaba conversado”, sostuvo.

También, pensando en las aspiraciones propias de la asociación, García apuesta a que los esfuerzos tengan sus frutos.

“Es de esperar que el resultado nos dé el Clasificatorio al que nosotros estamos postulando. Eso lo ve el directorio de la federación, falta un poco para eso, pero por mérito yo creo que lo estamos cumpliendo”, comentó.

Desde Onares, Sebastián Ruiz-Tagle, también se mostró conforme y satisfecho por lo realizado. Muy agradecido de todos, en particular de la Asociación Bío-Bío.

“Ha sido muy bueno, ha sido un muy buen ganado y eso estaba dentro de los pronósticos. Ha habido muy buenos puntajes, y se ha visto reflejado en los ganadores de las series. Están todos contentos, y hemos cumplido con el objetivo”, indicó.

Todos fueron importantes para que el rodeo fuese un éxito, y entre ellos, los organizadores destacaron a uno en particular.

“Agradecer a los auspiciadores, a las empresas, a las universidades y a todos los que colaboraron. Muy agradecidos de la Asociación Bío-Bío por toda la ayuda”, señaló Ruiz-Tagle.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto