Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia pretende imponer su racha ganadora frente a Santiago Morning

por Nicolas Irribarra Irribarra

Plantel llamó a los hinchas a mantener un buen comportamiento.

1-057 /

Deportes Iberia SADP invita a sus hinchas a la segunda rueda  de la fase nacional, correspondiente a la décima sexta fecha  de la temporada 2014-2015 de la Primera B del fútbol profesional de Chile, a realizarse este domingo 19 de abril, a las 15:30 horas, en el estadio municipal de Los Ángeles.

El cuadro azulgrana se enfrentará a Santiago Morning, equipo que viene de golear a Deportes Concepción por 3 a 0, en el estadio Santiago Bueras.

La probable formación de la visita sería con Hernán Muñoz, Jaime Gaete, Nozomi Kimura, Paulo Olivares, Miguel Ayala, Roberto Reyes, Daniel Silva, Fabián Núñez, Bibencio Servín, Lucas Concistre y Óscar Ortega.

Por su parte, el cuadro local podría partir con Fabián Moyano, Nicolás Mancilla, Emerson Ayala, Nicolás Mancilla, Fabián Torres, Ronald de la Fuente, John Munizaga, José Carlos Prieto, Álvaro Torres, Eduardo Navea, Jorge Gálvez y Miguel Orellana.

“Hacemos un llamado a los hinchas y simpatizantes, a mantener un buen comportamiento en este encuentro deportivo, de esta manera podremos seguir viendo jugar a Iberia en nuestra ciudad”, indicaron desde la dirigencia azulgrana.

Las entradas se pondrán a disposición, en las boleterías del estadio municipal el día domingo, a contar de las 12:30 horas.

Para Santiago Morning el valor de las entradas sería de $4.600, en tribuna no techada, las cuales serán 75.

El valor de las entradas en galería general será de $3.600, lado oriente.

Las puertas del recinto se abrirán a las 14:00 horas. Los abonados tribuna del club se ubicarán, por esta vez, en el sector sur oriente del estadio.

“Solicitamos su comprensión por la incomodidad que esto puede ocasionar, pero a la vez debemos señalar que todas estas medidas no tienen otro propósito que no sea ejercer nuestra condición de local, en nuestra ciudad y con nuestra gente”, añadieron.

Se realizará control de identidad, por lo tanto es  obligación portar su carné, de lo contrario, no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez, se solicita llegar con anticipación, para así no formar aglomeraciones a última hora, ya que en este encuentro deportivo se continúa utilizando el ingreso por el torniquete.          

Además, se comunica que, por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio, quedando el acceso del público de galería y tribuna por la entrada principal del estadio.

Se  recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así impedir que Carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto