Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Campeonato de tenis Juan Lobos ya entregó los primeros resultados

por Nicolas Irribarra Irribarra

Torneo que finaliza el próximo sábado en definición de dobles A y B, mantiene tradición para recordar al parlamentario que hace ya cuatro años perdió la vida.

Más de 100 tenistas se dieron cita en el Club de Tenis, Club de Campo Santa María de Los Ángeles, para participar una vez más en este importante torneo en memoria del diputado, socio, amigo y colaborador Juan Lobos, quien falleció hace cuatro años.

Tenistas de renombre en los medios locales y nacionales, desde las ciudades de Valdivia a Santiago, y con puntos ATP, se disputaron el trofeo en la serie de Honor, que siempre es la más esperada por el público debido al gran nivel.

Por otro lado, lo más llamativo fue ver un recinto lleno de un público, que se quedó hasta altas horas del día sábado disfrutando de los partidos, tanto de singles como de dobles y, más aún, para el día domingo, sin importar el calor, apoyar en lo que fue el punto de partida a mediodía el campeonato de Mini tenis 10, en donde participaron 20 menores de 6 a 10 años, demostrando que ellos son el semillero de las nuevas generaciones del tenis.

Para el próximo año se prevé una participación superior, por lo que el monto a disputar entre los tenistas de Honor será muy superior a lo de este año, recalcando que “se va a dar énfasis a motivar el torneo de menores, no solamente para este campeonato, sino que dentro del año se intentará realizar algunos encuentros con distintos clubes”, comentóel presidente Antonino Pocoroba, junto con dar los agradecimientos a los tenistas, público, organizadores y lógicamente a los distintos auspiciadores.

LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES

Categoría Honor 1° Francisco Olivares  2° Sebastián Vidal

Categoría Primera 1° Darío Salas       2° Eduardo Inostroza

Categoría Segunda 1° Gonzalo Altamirano  2° Ignacio Pérez

Categoría Tercera 1° Milton Gutiérrez  2° Marcelo Arroyo

Categoría Cuarta  1° Martín Arriagada    2° Sebastián Reyes

MENORES DE 10 MINITENIS

Categoría Naranja  1° Pedro Truffi  2° Nicolás Yáñez

Categoría Roja     1° Madeleine Moraga, Lucas Rozas, Óscar Moraga (Jr.) y Juan Villa

Las finales de los dobles serie A y B se jugarán el próximo sábado, día en el que se sabrá quién retiene la gran Copa Juan Lobos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto