Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antonia Ramos obtiene el segundo lugar en torneo grado 2 en Santiago

por Nicolas Irribarra Irribarra

Recordemos que, a medida que la joven tenista siga obteniendo buenos resultados en las competencias, se acerca más a la posibilidad de competir en Estados Unidos.

1-055 /

Antonia cumplió una muy destacada participación en el campeonato grado dos, en las instalaciones de la Federación de Tenis de Chile, llegando a la final el lunes recién pasado.

Como es de esperar por parte de ella, su juego sólido, con mucha personalidad y a la par de los golpes fuertes y buena técnica de las demás competidoras, pero ella tiene algo que la diferencia; garra y trabajo dentro de la cancha, que complica a cualquier jugadora mejor rankeada, no da ninguna pelota por perdida y puede jugar a un ritmo fenomenal.

Es por esto que en cada campeonato que puede participar, se gana el respeto de sus pares y de los entrenadores, que la ven como la mejor jugadora fuera de Santiago. 

"Me sentí muy bien este fin de semana, ya sé que la jugadora que no se dedica 100% al tenis no me puede ganar, y la que se dedica le cuesta mucho ganarme. El día que me pueda dedicar 100% al tenis voy hacer la mejor, sin duda, es por esto la importancia de la empresa privada de Los Ángeles que quiera apoyarme", comentó Antonia.

Esa es la confianza que se tiene nuestra angelina, que vuelve a sus estudios en el Liceo Alemán de nuestra ciudad, y a sus entrenamientos en el Club de Campo, para preparar sus próximos campeonatos, el grado 1 que se realizará entre los días 16 y 19 de abril, en la ciudad de Melipilla, y el nacional de tenis que se realizará entre los días 26 y 2 de mayo en las canchas de la Federación de Tenis de Chile. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto