suscríbete al boletín diario

Deportes

Club Pedro Aguirre Cerda y Orompello igualan en puntaje la rayuela

Los más cercanos competidores son el club Sol del Bío-Bío y El Sauce, con 36 y 33 puntos respectivamente, y solo se han jugado las dos primeras fechas del campeonato de apertura.


 Por La Tribuna

1-054

Mientras que todos los partidos iniciaron con un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de un reconocido rayuelero, Cirilo Segundo Gutiérrez, quien fuera fundador y jugador del club Escritores de Chile, se desarrolló la segunda fecha del torneo de apertura.

De esta forma, los equipos que, en el papel, tienen la responsabilidad de conseguir los primeros puestos, a pesar que todos aspiran a aquello, destacaron como corresponde.

Así fue como el Pedro Aguirre Cerda consiguió una victoria de 20 a 4 ante el club El Esfuerzo. El club Orompello también hizo lo suyo, ganando cómodamente a Las Américas, por 8 contra 16. Los equipos que vienen más cerca, también obtuvieron victorias, una más holgada que la otra.

Sol del Bío-Bío ganó por 18 a 6 a Colo Colo, y Bernardo O’Higgins perdió 10 a 14 ante el Sauce.

LA PRÓXIMA FECHA

–   Oro Verde ante Bernardo O’Higgins

–   El Palto frente a Sol del Bío-Bío

–   El Esfuerzo contra Las Américas

–   Colo Colo recibe a Los Carreras

–   Orompello ante Escritores de Chile

–   El Sauce frente a Pedro Aguirre Cerda

De esta forma los equipos tendrán la posibilidad de disputar una nueva fecha, la tercera, para poder recuperar puntaje perdido durante la fecha pasada, y dar caza a los líderes.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes