Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros inicia el mes de aniversario institucional con actividades deportivas

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con una iniciativa distinta, Carabineros de Mulchén quiso dar inicio al mes aniversario, donde la institución cumple este 27 de abril, 88 años de existencia.

1-211-jpg /

El deporte fue la llave que abrió las expectativas y entusiasmo de los docentes y estudiantes de los establecimientos educacionales de la ciudad, quienes se adhirieron a esta celebración de Carabineros de Chile.

Un campeonato extraescolar de baby fútbol entre alumnos de enseñanza básica de los colegios de la ciudad de Mulchén, organizado por la segunda comisaría de Carabineros, el que tendrá término este 23 de abril, donde se conocerá a los cuatro equipos finalistas.

Los participantes fueron equipos compuestos por alumnos del segundo ciclo de enseñanza básica de los siguientes colegios. Escuela N°1 Blanco Encalada, Escuela N°2 Mulchén, Escuela N°3 Liceo Crisol, Escuela N°4 Ignacio Verdugo Cavada, Colegio Villa Las Peñas, Colegio Villa La Granja, Escuela Sacerdote Alejandro Manera, Colegio San Bernardino de Sena, Colegio Borde Río y Colegio Umbrales del Alba.

Los alumnos participantes han demostrado un gran entusiasmo con la iniciativa, así como los docentes de los diferentes establecimientos educacionales que se sumaron a esta actividad.

Los premios serán entregados por Carabineros el día 27 de abril, en la ceremonia que se llevará a cabo ese día con motivo del octogésimo octavo aniversario institucional.

El comisario de la segunda comisaría de Carabineros de Mulchén, mayor Leonardo Cárdenas, destacó la participación de los diferentes establecimientos educacionales.

“Es importante destacar y agradecer a los directores de los diferentes colegios que se sumaron a esta iniciativa deportiva, como asimismo al alcalde de la comuna, quien nos apoyó con las instalaciones deportivas, pero en especial, quiero agradecer a cada uno de los alumnos que participan de esta actividad extraescolar, quienes además del entusiasmo, han demostrado el inmenso cariño que le guardan a los Carabineros”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto