Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Campeonato de servicios públicos llega a su fin

por Nicolas Irribarra Irribarra

A las 21 horas del día viernes se definirá el primer y segundo lugar de la competencia.

1-201-PONER-QUE-ES-REFERENCIAL /

Claudia Sepúlveda, presidenta de la escuela de fútbol del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, de Los Ángeles,  invitó a la final del tercer campeonato de Servicios Públicos, “Copa Casa García”.

Esta actividad se realizará el viernes 17 de abril, a contar de las 19:00 horas, en el gimnasio del Complejo Asistencial.

La escuela de fútbol del Complejo Asistencia, informa que el viernes culmina el campeonato, en dicha actividad deportiva participaron 16 equipos, de los cuales 4 clasificaron para la semifinal.

El miércoles 15 de abril, alimentación, prevención de riesgo, kinesiología y apoderados de la escuela de fútbol del Complejo Asistencial.

Ademas, “informamos que el viernes 17 realizaremos un homenaje a Gloria Gómez, una jugadora muy importante y con muchas condiciones deportivas, la cual nos representó durante muchos años en los diferente campeonatos que nuestra institución organizó, tanto a nivel provincial como regional”, comentó.

El partido de despedida será entre el Complejo Asistencial versus Hospital de Mulchén, a las 19:00 Horas.

A las 20:00 horas se definirá el tercer y cuarto lugar, y a las 21:00 horas, se define el primer y segundo puesto, posteriormente se realizará la premiación a los cuatro primeros lugares, valla menos batida y goleador de este campeonato.

Esperan contar con el apoyo de los funcionarios de la institución, y de la comunidad en general, ya que este tipo de actividades fortalecen los lazos de amistad entre los diferentes servicios públicos de la provincia, y ayudan a disminuir los niveles de sedentarismo en el cual estamos insertos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto