Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antonia Ramos gana y se instala entre los 8 mejores de Chile

por Nicolas Irribarra Irribarra

La pequeña angelina disputa un torneo clase A en Santiago, por lo que no es fácil obtener buenos resultados, ya que se enfrenta a los mejores en su categoría.

202-028 /

Antonia Ramos ya está en cuartos de final del campeonato de tenis GA nacional de Chile, que se desarrolla en Santiago.

No podía ser de otra manera, tanto sacrificio, constancia y trabajo trae sus frutos, y Antonia cumple una muy buena actuación.

Cabe señalar que participan las tenistas con el mejor ranking del país, y la joven promesa de la provincia del Bío-Bío juega hoy su paso a semifinales, contra la número dos del país.

“Difícil partido, pero Antonia se tiene fe y espera dar la sorpresa y seguir avanzando. Ademas de lo anterior, está participando en dobles y junto con su compañera obtuvo su pase a semifinales de esta modalidad, redondeando una jornada muy favorable para la angelina”, comentó el padre de Antonia.

Hay que destacar que Antonia juega su primer nacional en esta categoría, por lo que su resultado es muy meritorio, ya que da mucha ventaja por la edad que tiene (12 años) y juega contra rivales que llegan a los 14 años.

También están en competencia Ignacio Morales y Joaquín Jara, de quienes también se esperan buenos resultados deportivos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto