Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En una buena situación se encuentran los equipos de la ANFA Bío-Bío en la Copa de Campeones

por Nicolas Irribarra Irribarra

Carlos Garrido, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur Bío-Bío, comentó cómo están los equipos que representan a la zona en la competencia que reúne e los mejores equipos de la región.

201-032 /

Ya han pasado 3 fechas de la copa de campeones, suficientes para posicionar a los equipos de la provincia del Bío-Bío entre los mejores de la región. El día de ayer, a las 17 horas se realizó el sorteo de los partidos que se jugarán este fin de semana, para los cuales el se tiene confianza en la actuación de los equipos de la zona.

“El campeonato regional de copa de campeones, que organiza la ANFA regional, está en su cuarta fase, ayer fue el sorteo para ver con quienes juegan los clubes que van quedando. Nosotros tenemos cinco series clasificadas”.

En competencia están las series “senior de Atlas, la primera infantil de Club deportivo Orompello, súper senior de club deportivo Orompello, la serie reserva de Ferroviario y la serie juvenil del club deportivo Colocolito. De esta llave van a quedar, prácticamente, los campeones provinciales”, indicó.

Sobre las expectativas que existen para el campeonato, el dirigente no esconde sus deseos de festejar los títulos que pueden ganar las categorías en que nos quedan representantes.

“Ojalá poder salir campeón. El año pasado, las seis series que presentamos fueron campeones provinciales, y de ellas sacamos dos campeones regionales, que fue la infantil de Balmaceda y la súper senior de Atlas, que aspira a ser bicampeón, y lograr los 100 partidos invictos”.

Finalmente, en el caso particular de Atlas, quienes llevan 98 partidos invictos, se cree probable que puedan alcanzar el objetivo de repetir la hazaña del año pasado, y volver a probarse la corona.

“Los partidos hay que jugarlos, pero es probable que Atlas pueda conseguir su meta de cien partidos ganados. Yo creo que lo hará, y también será campeón de su serie”, cerró Carlos Aguilar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto