Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelinos se enfrentan ante los mejores tenistas en sus categorías

por Nicolas Irribarra Irribarra

Los angelinos Antonia Ramos, en Menores de 14 años, Ignacio Morales yJoaquín Jara, en Menores de 16 años, disputan el nacional de tenis en la ciudad de Santiago.

NACIONAL /

Las esperanzas angelinas, que entrenan en el Club de Campo de Los Ángeles, bajo las órdenes del entrenador Jimmy Rivera, ya se encuentran en la Ciudad de Santiago para competir enel torneo nacional,grado‘A’. Están allá desde el 22 de febrero, y se quedarán hasta al 28 del mismo mes.

Se juega la copa Milo GA°-FTCH, en la sede de la Federación de Tenis de Chile, donde se reúnen a los mejores 28 jugadores de Chile de cada categoría.

La preparación de estos tres tenistas fue muy fuerte, sacrificando sus vacaciones, con su entrenador Jimmy Rivera y kinesiólogo Tomás Manukian, hicieron una pretemporada en "doble jornada" muy exigente durante el mes de diciembre, y "doble jornada" de preparación física y tenis los meses enero y febrero, este último durante los días previos al inicio de la competencia.Esto se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Campo, que dio todas las facilidades a sus alumnos, al igual que el taller de tenis de la municipalidad de Los Ángeles.

Antonia va a su primer Nacional en categoría Menores de 14, y le quedan dos años para jugar en esta instancia, pero sus ganas de quedar entre las mejores este año son más fuertes que su corta edad, y peleará partido a partido por llegar lo más alto.

"Estoy muy bien preparada, me siento físicamente un 100% y tengo muchas ganas de jugar, el perder o ganar esta dentro de las posibilidades, pero voy a dar lo mejor de mí en cada punto", aseguró Antonia.

Al igual que Ignacio, es su primer año en menores de 16,y también va muy bien preparado. Para Joaquín es su segundo año en menores de 16, y su exigencia es un poco más fuerte para quedar entre los primeros este año. El año 2015 recién comienza para estas jóvenes promesas del tenis de la provincia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto