martes 19 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Raqueteros se preparan para animar una nueva competencia durante este fin de semana

Nuevo torneo de tenis enciende todas las luces del Club de Tenis El Avellanito.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

201-030

Un nuevo torneo de tenis se llevará a cabo en Los Ángeles el fin de semana del 28 de febrero, en el cual los organizadores esperan superar las expectativas de 48 inscritos y 46 partidos jugados, para así sobrepasar las cifras del último encuentro vivido.

En el evento “Abierto de verano 2015” se mantuvo un flujo que superó las 200 personas en ambos días, afluencia que estuvo compuesta por espectadores, familiares, amigos de los jugadores y socios del club.

Club de tenis “El Avellanito” cuenta con 5 tipos de cancha donde se diputarán 7 categorías diferentes, en la que cada jugador deberá escoger según sus capacidades y rendimiento.

– Categoría Novicios

– Cuarta Categoría

– Tercera

– Segunda Categoría

– Primera

– Categoría de Honor

– Dobles todo competidor

Las inscripciones están abiertas desde el 12 de febrero hasta hoy. Las publicaciones y horarios de competencia será revelada el día 27 de febrero, a través de la página del club, www.tenisavellanito.cl.

Lo que se quiere lograr con lo anteriormente señalado, es que los torneos del club se establezcan como eventos regionales, y ofrecerles a los espectadores, espacios de esparcimiento y goce de la actividad tenística.

El torneo se realizará en el reciento del club, ubicado en Avenida Las Industrias, kilómetro 505, Los Ángeles.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes