Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anuncian equipo de fútbol femenino para funcionarias del complejo asistencial

por Nicolas Irribarra Irribarra

Ya preparan la tenida para comenzar a entrenar, con el equipo de mujeres, desde el mes de marzo.

202-REFERENCIAL /

Claudia Sepúlveda, presidenta de la escuela de fútbol del Complejo Asistencial, encargada de organizar y coordinar   todas las actividades deportivas y benéficas que realizan durante el año, contó que su agrupación “se dedica desde hace 5 años al desarrollo de la práctica deportiva. Su accionar beneficia directamente a un equipo de 20 mujeres funcionarias y 60 niños y niñas, desde los 6 a 16 años, los cuales son hijos de funcionarios y niños de la comuna de Los Ángeles.

Agregó que “nuestra escuela se ha planteado como objetivo instalar y desarrollar los valores de una cultura deportiva, incentivando, fomentando y desarrollando la práctica del fútbol a través de actividades que potencien estos encuentros”, sostuvo Sepúlveda.

Funcionan los días sábados desde las 10:00 a 14:00 horas, en el gimnasio del Complejo Asistencial, como escuela de fútbol, y a contar de marzo, la rama femenina va a crear una escuela de fútbol para mujeres, que son funcionarias de de la institución, y mujeres  de la comuna de Los Ángeles. También, los días lunes desde las 20:00 a 22:00 horas.

“Aprovecho la oportunidad para hacer extensiva esta invitación a todas aquellas que quieran pertenecer a nuestra agrupación”, destacó la dirigente.

¿QUÉ HARÁN DURANTE EL AÑO?

En el horizonte asoma un campeonato de servicios públicos, "Copa Casa García", el cual está programado a contar desde el 6 de marzo al 10 de abril. Participarán 16 equipos, todos ellos pertenecientes a las diferentes instituciones públicas de nuestra provincia.

En el mes de mayo, programarán un campeonato de baby fútbol femenino, y en julio, un campeonato sub 16, en el cual participaran padres e hijos.

Para agosto, realizarán el segundo campeonato mixto, instancia en la que participarán 16 equipos.

“Nuestro mayor anhelo es tener nuestro propio terreno, y para ello estamos trabajando. Realizando diferentes actividades, tanto benéficas como deportivas para lograr nuestros objetivos”, concluyó Claudia Sepúlveda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto