Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Volley femenino prepara su temporada 2015 invitando a las angelinas a sumarse

por Nicolas Irribarra Irribarra

El reconocido club femenino de Volley de Los Ángeles, Trekan, viene representando a la ciudad en torneos nacionales e internacionales desde su formación el año 2007.

201-028 /

En estos casi 8 años de vida, se ha logrado fijar en el Volley Nacional el nombre de Trekan, a través de una trayectoria del prolijo trabajo y esfuerzo, canalizado por medio de un adecuado desarrollo técnico conducente al éxito logrado en diversas competencias, generando un reconocimiento de los diversos clubes nacionales que participan en las competencias de la Federación de Volley de Chile (Fevochi).

Trekan dejó un 2014 con resultados muy gratificantes en cada una de las series en las que participó. Actualmente,   ya inició los entrenamientos, cuyo objetivo están focalizados en la participación de los torneos de la liga nacional de menores, Liname 2015, los cuales comienzan durante el mes de marzo. Es importante destacar que Trekan es el único Club de Volley femenino que representa a la ciudad de Los Ángeles, integrando jugadoras pertenecientes a diversos colegios de la ciudad, destacan entre ellos el Colegio Alemán, Liceo Alemán, Colegio Padre Hurtado, Colegio San Gabriel, entre otros.

Cabe agregar que estas competencias se realizan a lo largo de todo Chile, y es por esta razón, que el directorio de Trekan solicita permanente apoyo a la empresa privada, destacando el gran aporte de la municipalidad angelina, a través de su departamento de deportes.

Trekan se compone de niñas que van desde los 10 años hasta los 18, reunidas en categorías Sub 12, sub 14, sub16 y sub 18, entrenadas y dirigidas técnicamente por Juan Carlos Sepúlveda y Diletta Sagrista, quienes tienen la responsabilidad del desarrollo técnico y competitivo de las niñas. 

Por esta razón, se invita a niñas en las edades mencionadas, a integrarse a esta sana actividad deportiva, y para ello, simplemente deben manifestar su interés, solicitando información a través del correo electrónico [email protected].

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto