domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Renacer Villa Alegre se queda con el torneo tras ganar en serie senior y honor

Por marcadores de 3 a cero, en serie Senior, y el empate a 2 en serie Honor, le dio la victoria a Renacer, por sobre Colón de Santa Fe.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

202-025

El campeonato del fútbol campesino cumplió todas las expectativas que tenían los organizadores, según lo que comentó Marcelo Durán, presidente de la Unión Comunal del Fútbol Rural.

Con un sólido triunfo en la serie Senior, y un ajustado marcador en serie Honor, Renacer Villa Alegre alzó la copa de campeón en esta nueva versión del torneo.

“Fue un campeonato como el que esperábamos. Llegaron unas 800 personas que fueron testigos de una gran final. En la premiación estuvieron los tres hermanos Stark Troncoso, y la copa fue entregada por Teresa Stark, que estaba muy emocionada por el campeonato en honor a su padre”, comentó Durán.

También, agregó que “nos reiteró que se seguirá haciendo (el campeonato) a lo largo del tiempo con el apoyo de toda su familia. Con esas palabras dimos por terminado el campeonato de copas y empezamos, en marzo, los campeonatos oficiales de este año”, señaló el dirigente.

Durán se dio tiempo para agradecer a cada uno de los deportistas que estuvieron presentes, por la disciplina demostrada, privilegiando al fútbol rural para seguir atrayendo en masa a grandes y pequeños, y en especial, a las mujeres. 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes