domingo 22 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Iberia y municipio cumplen con su parte y solo esperan la decisión del Gobernador

El compromiso era el retiro de escombros por avenida estadio, el retiro de piedras por calle colo colo y terminar el trabajo de instalación de la fibra óptica.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

DSC_0074

El día de ayer, el Gobernador de la provincia del Bío-Bío, Luis Barceló, recorrió las obras que se realizan al interior del estadio, y el estado de avance de lo que se hace por avenida estadio. 

Luego de eso, la máxima autoridad provincial señaló que bajo las condiciones en que él había visto el estadio, era difícil que se aprobara la realización de partido entre Iberia y Curicó Unido. 

Tras cartón, dirigentes de Iberia junto a Álvaro García, de la municipalidad, comprometieron tener resuelto los problemas el día de hoy, a más tardar a las 19 horas. Y así fue, según pudimos evidenciar en terreno, el entorno del estadio, y las obras en su interior, está limpio y terminado, respectivamente. 

El compromiso se cumplió, por lo que solo esperan que durante la última inspección que realice el Gobernador Barceló, se determine la aprobación del recinto para que Iberia pueda hacer de local el día de mañana, a las 18 horas. 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes