domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

La empresa encargada de refaccionar el municipal angelino habría pedido 11 días más

Solo quedan horas para la entrega de las obras en el estadio municipal de Los Ángeles.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

foto-REFERENCIAL-202

Desde hace algún tiempo que las obras se han ido a inspeccionar de forma más periódica, ya que los avances que se han visto no han sido los esperados.

Claro que, la posible lentitud en los trabajos se debe a que no se han suspendido las actividades dentro del reducto deportivo, por lo que la empresa también tiene como atenuante aquella situación.

Aún así, la empresa tenía como plazo máximo, según lo que establece el contrato, el día domingo 8 de enero para hacer entrega de las obras, algo que, visiblemente no se va a cumplir. Desde el municipio indican que la empresa habría solicitado 11 días más para poder terminar, algo que hasta el cierre de esta edición, aún no había sido aprobado, por lo que la empresa arriesga multas.

De todos modos, según palabras anteriores del alcalde, harían una evaluación de la situación para determinar si es prudente el plazo que se pide, con el objetivo de tener listo el estadio antes del día 23 de febrero, fecha en la que Iberia hará de local, y el CDF transmitirá el partido.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes