Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Multicancha en villa Los Castaños será un nuevo espacio para la comunidad

por Nicolas Irribarra Irribarra

La obra, que tuvo un costo cercano a los 60 millones de pesos, fue inaugurada por las autoridades comunales y los vecinos del sector.

202-015 /

Con una ceremonia realizada la tarde del miércoles 28 de enero, fue inaugurada oficialmente una multicancha ubicada en villa Los Castaños de Nacimiento, cuya construcción logró concretarse en el marco del proyecto “Construcción Espacio Público y Multicancha Villa Los Castaños”, por un monto cercano a los 60 millones de pesos.

El nuevo espacio público, abierto a la comunidad, permitirá desarrollar actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento, ofreciendo además alternativas para que los vecinos utilicen su tiempo libre en actividades beneficiosas y saludables.

Así lo destacó el alcalde Hugo Inostroza, quien encabezó la inauguración del recinto, acompañado por los concejales Bernes Toloza, Ana Villalobos, Víctor Muñoz y Pascual Pereira; el comisario de Carabineros, capitán Pablo Olivares; el párroco de la comuna, Padre Eduardo Riquelme; el presidente de la junta de vecinos de villa Los Castaños, Luis Maturana; y los vecinos de villa Los Castaños.

El jefe comunal subrayó que la multicancha constituirá sin duda un importante adelanto, que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna.

“Esta hermosa multicancha, de casi 60 millones de pesos de inversión, va a beneficiar a los vecinos de villa Los Castaños y también de Jorge Montt, así que estoy feliz por eso. Siempre un proyecto de este tipo va a ser muy bueno, además que el entorno tiene otro valor agregado. Esta es una de cuatro multicanchas que nos hemos adjudicado en poco tiempo”, destacó.

En representación de la comunidad del sector, el presidente de la junta de vecinos de villa Los Castaños, Luis Maturana, valoró la concreción del proyecto.

“Significa mucho para nosotros, un orgullo tener esto acá gracias a las autoridades que creyeron en esto y ya no va a ser un foco de delincuencia como el que había aquí. Ahora van a venir a recrearse, a jugar y a entretenerse”, señaló.

El nuevo espacio público, que fue bendecido por el Padre Eduardo Riquelme, permitirá a los vecinos de villa Los Castaños y sectores aledaños, la realización de diversas actividades deportivas y recreativas, que de seguro fortalecerán su convivencia y comunicación; además, favorecerá el área educacional a través de los usuarios del internado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto