martes 10 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Ex iberianos siguen reuniéndose en torno a un balón de fútbol

No es primera vez que ex jugadores de Iberia se reúnen para disputar un partido con sus similares de otros equipos. Esta vez tuvo una carga emotiva distinta, particularmente por las semejanzas con el equipo rival.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

201-016

Este fin de semana que recién pasó, los ex iberianos por siempre, se midieron con un cuadro similar de la comuna de Penco, en un encuentro que tuvo un toque afectivo muy profundo, ya que el equipo contrincante, campeón en varias oportunidades de la Copa de Campeones en categoría Senior, se llamaba club deportivo Juventud Iberia, fundado el 23 de noviembre de 1957.

En un entretenido encuentro, los ex integrantes del equipo angelino demostraron un buen nivel, por lo que no tuvieron inconvenientes para superar al rival.

En esta ocasión, los ex iberianos se impusieron en el marcador por 2 goles a cero, culminando más tarde en la sede de los locales con una atención de camaradería.

“Lógicamente, ellos sacaron a relucir lo mejor de sus dotes en la cocina en la preparación de mariscos, y ahí nos ganaron”, comentaron desde los ex azulgranas.

La revancha, entre ambas escuadras, quedó fijada para fines de febrero, por lo que, de seguro, seguirán preparándose para enfrentar estos entretenidos y pintorescos duelos, sobre todo porque ya no queda nada.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes