
Este fin de semana que recién pasó, los ex iberianos por siempre, se midieron con un cuadro similar de la comuna de Penco, en un encuentro que tuvo un toque afectivo muy profundo, ya que el equipo contrincante, campeón en varias oportunidades de la Copa de Campeones en categoría Senior, se llamaba club deportivo Juventud Iberia, fundado el 23 de noviembre de 1957.
En un entretenido encuentro, los ex integrantes del equipo angelino demostraron un buen nivel, por lo que no tuvieron inconvenientes para superar al rival.
En esta ocasión, los ex iberianos se impusieron en el marcador por 2 goles a cero, culminando más tarde en la sede de los locales con una atención de camaradería.
“Lógicamente, ellos sacaron a relucir lo mejor de sus dotes en la cocina en la preparación de mariscos, y ahí nos ganaron”, comentaron desde los ex azulgranas.
La revancha, entre ambas escuadras, quedó fijada para fines de febrero, por lo que, de seguro, seguirán preparándose para enfrentar estos entretenidos y pintorescos duelos, sobre todo porque ya no queda nada.
