Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colectiveros golean por 8 a 0 a Carabineros en la gran final de fútbol sala

por Nicolas Irribarra Irribarra

En un campeonato organizado por la escuela de fútbol de la prefectura nr. 20 de Los Ángeles, el equipo de los uniformados solo obtiene el segundo lugar, perdiendo por goleada la gran final.

19-011 /

Durante todo el mes de enero, entre los días miércoles y viernes, se jugó en el polideportivo de Los Ángeles el primer torneo de fútbol sala organizado por la Escuela de Fútbol de la prefectura de Carabineros Bío-Bío Nr.20, para las categorías adulto y seniors, mayores de 40 años, y el viernes 30 de enero se jugó la gran final en ambas categorías, y en seguida se realizó la ceremonia de clausura y premiación.

RESULTADOS DE LA GRAN FINAL:

Categoría Seniors mayores de 40 años.

Carabineros Pref. Bío-Bío v/s Taxis Colectivos Chiprodal Bolsón. El resultado final fue de 0-8, respectivamente,y con este resultado se coronó campeón en dicha Categoría.

Categoría Adultos.

Bio Cable del Sur v/s Hospital Los Ángeles, empataron 5 a 5 goles en un gran partido, y en penales se impuso Hospital por 2 a 0, adjudicándose el Titulo de Campeón en dicha categoría.

Con estos resultados se dio término al primer torneo de fútbol salón organizado por la Esc. De Futbol de la pref. Bío-Bío.

CEREMONIA CLAUSURA Y PREMIACION.

Con la presencia de directivos de la Escuela de Futbol, representante de la oficina de deportes de la municipalidad Los Ángeles, dirigentes deportivos, DT y con la presencia de la mayoría de los equipos que participaron en dicho evento deportivo, se dio inicio a la ceremonia de premiación, la cual estuvo a cargo del Suboficial Mayor de Carabineros, Nibaldo Fuentes, encargado de la Escuela de Futbol.

Se destacó el espíritu y respeto deportivo. Reconocimiento que fue entregado al jugador y empresario Jenaro Fritz Pulgar de Los Productores.

Entrega de medallas a los goleadores del torneo:

Categoría seniors, don Luis Canto, de Chiprodal Bolsón, y Cristian Fuentes, de Hospital, en la categoría adulto.

Entrega de trofeos a segundos lugares en categoría seniors y adulto:

Seniors mayores de 40 años fue Carabineros Pref. Bío-Bío y en adulto, el equipo de Bio Cable del Sur.

Entrega trofeos primer lugar categorías seniors y adulto:

Campeón en la categoría seniors el equipo de Chiprodal Bolsón y en adulto salió campeón el equipo del Hospital.

Además se hizo un reconocimiento especial al árbitro del Torneo por su destacada labor que realizó durante todo el campeonato la Srta. Yaritza Rebolledo, a quien se hizo entrega de medalla, como también a todos los equipos que participaron, se les hizo entrega de un reconocimiento por su participación.

LE AGRADECEN

Al mando de la prefectura Bío-Bío Nr.20, a la oficina de deportes de la municipalidad de Los Ángeles, a Casa García, a la directiva de la Esc. de Fútbol, a las distintas empresas e instituciones que participaron en el torneo, a los familiares y amigos que nos apoyaron con su presencia fecha a fecha en el polideportivo.

También se agradece la difusión del Diario La Tribuna y otros medios. Recalcando que “gracias a todo este apoyo, se pueden realizar este tipo de actividades deportivas”, concluyeron.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto