jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Cerca de 60 jóvenes reciben diploma que certifica su aprendizaje en natación

Tras un largo camino de aprendizaje, niños de seis años y más, se graduaron desde el curso de natación en el que estaban inscritos.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

202-014

Nuevamente, el club de campos Santa María de Los Ángeles, brilló con luces propias, al culminar con gran éxito el último curso de natación, en el cual tuvieron la oportunidad de aprender a nadar cerca de 60 jóvenes, desde los 6 años hacia arriba, quienes recibieron su diploma, logrando con esto cerrar el ciclo programado como todos los años en beneficio de la comunidad.

Los agradecimientos, lógicamente, departe de todos los apoderados y, sobretodo, del Club de Campo hacia los profesores Heraldo Arzola, Cristian Pino e Iván Rojas, quienes ya llevan varios años preparando niños en la natación.

Así, son más niños en la provincia que saben nadar, y los padres y familiares se evitan malos ratos en temporada estival. Cabe destacar que, durante el último tiempo, han sido varios los casos de menores que han muerto por irresponsabilidad, y terminan ahogándose, por lo que cursos como el que acaba de culminar, merece el realce suficiente para prevenir hechos lamentables. 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes