Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cerca de 60 jóvenes reciben diploma que certifica su aprendizaje en natación

por Nicolas Irribarra Irribarra

Tras un largo camino de aprendizaje, niños de seis años y más, se graduaron desde el curso de natación en el que estaban inscritos.

202-014 /

Nuevamente, el club de campos Santa María de Los Ángeles, brilló con luces propias, al culminar con gran éxito el último curso de natación, en el cual tuvieron la oportunidad de aprender a nadar cerca de 60 jóvenes, desde los 6 años hacia arriba, quienes recibieron su diploma, logrando con esto cerrar el ciclo programado como todos los años en beneficio de la comunidad.

Los agradecimientos, lógicamente, departe de todos los apoderados y, sobretodo, del Club de Campo hacia los profesores Heraldo Arzola, Cristian Pino e Iván Rojas, quienes ya llevan varios años preparando niños en la natación.

Así, son más niños en la provincia que saben nadar, y los padres y familiares se evitan malos ratos en temporada estival. Cabe destacar que, durante el último tiempo, han sido varios los casos de menores que han muerto por irresponsabilidad, y terminan ahogándose, por lo que cursos como el que acaba de culminar, merece el realce suficiente para prevenir hechos lamentables. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto