domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

A pesar del dominio, Iberia no pudo ante un efectivo Rangers de Talca

Si tuviéramos que determinar cuál es el porcentaje de posesión de balón, claramente Iberia se lleva los galardones, pero lamentablemente los partidos se ganan con goles. Rangers, a pesar de ser dominado, consiguió el objetivo y se aferra a la división.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

202-013

Se jugaba la quinta fecha de la segunda rueda del campeonato de primera “B”, y Rangers de Talca truncó la senda ganadora que tenía Iberia. Fue un cero a dos que, de todos modos, no refleja el trámite del partido.

Mario Pierani fue la bestia negra del elenco azulgrana, pero la principal arma de ataque de un complicado cuadro rojinegro. El triunfo les permite mejorar ubicaciones en la tabla de posiciones. Los goles llegaron en los minutos 12 y 65.

Con éste resultado, los del Maule obtuvieron su tercera victoria consecutiva y alcanzó los 24 puntos, a diez del colista Lota Schwager. Por otra parte, los dirigidos de Cristian Mora siguen al medio de la tabla de posiciones con 29 puntos.

FORMACIÓN Y CAMBIOS

Iberia salió a la cancha con Franco Cabrera; José Salcedo, Fabián Torres, Nicolás Mancilla, Vanderson Gomes (80’ Brayan Castillo); Gustavo León, Joan Henríquez (51’ Martín Troncoso), John Munizaga, Cristián Muñoz; Miguel Ángel Orellana, Jorge Gálvez (62’ Roberto Castillo). 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes