Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel prepara su mejor pinta para recibir el Triatlón Outdoor 2015

por Nicolas Irribarra Irribarra

Este 31 de enero y 1º de febrero, la localidad de La Aguada será sede de dos importantes eventos, tanto deportivos como artísticos.

natacion /

Localidad que es reconocida por las festividades religiosas de San Sebastián cambia de rubro y prepara eventos ligados a la música y al deporte. Este fin de semana será el epicentro de las actividades. La comuna de Yumbel se viste de gala para recibir importantes y masivas actividades.

Durante el sábado se desarrollará la segunda Triatlón Outdoor Yumbel 2015 que convocará a los más destacados atletas nacionales e internacionales. La invitación es abierta para competidores de categoría Olímpico (1500 mts. de natación, 30 km de mountainbike y 8 km trote) y Sprint (750 mts. natación, 15 km mountainbike y 4 km de trote), todo a efectuar en los diversos parajes del sector La Aguada.

Cabe destacar que esta actividad comenzará a las 16:00 horas y será un evento federado, que considera una modalidad combinada de natación en aguas abiertas, pedaleo por senderos y caminos rurales en mountainbike y cross running.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto