Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con un encendido Mark González, Chile rescata un triunfo ante Estados Unidos

por Nicolas Irribarra Irribarra

Después de ir abajo en el marcador en dos ocasiones durante el primer tiempo, Chile logró conseguir un trabajado triunfo ante la dura selección norteamericana.

mark /

Se podía anticipar un duelo apretado entre Chile y Estados Unidos, pero nadie dijo que iba a ser tan complejo. Ni en el peor panorama de Sampaoli asomaba en el horizonte un rival que mostrara todas las falencias defensivas que tiene la Roja. De hecho, fue el equipo norteamericano el que abría el marcador.

Un inspirado Gonzalo Espinoza, y el buen rendimiento de Cornejo, aparecían como los principales hombres de Chile, ante un crecido equipo que, a pesar de no controlar las acciones del juego, supo ponerse en ventaja en dos ocasiones. Así fue como nuestro combinado nacional, se iba a las duchas perdiendo 1- 2.

Fue el segundo tiempo donde se destaparon las figuras nacionales. Mark González, Delgado (ingresó en la segunda etapa), Pulgar y los rendimientos altos de la primera etapa, se empezó a equiparar las opciones de riesgo, tanto es así que, el ex CSKA de Moscú, fue quien anotó el empate, y para consagrar la noche, anotó el gol del triunfo tras un fuerte remate de Marco Medel que el portero norteamericano no pudo contener.

Así, las cosas se pusieron en orden, y la Roja vuelve a ganar, aunque sin convencer. Los jugadores de los que se había hablado sobre su eventual rendimiento que abriera las puertas para la nómina de la Copa América, Espinoza asomaría como uno de los nombres que serían llamados.

Agradecemos a todos quienes siguieron el minuto a minuto a través de @latribunacl.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto