suscríbete al boletín diario

Deportes

Exitosa 2° versión de la Copa Masisa “Unidos en el deporte”

Más de 140 participantes disfrutaron durante tres jornadas la segunda versión de la Copa Masisa, “Unidos por el deporte”, torneo de futbol 7 que convocó a niños y niñas de las comunas de Cabrero, Mont


 Por La Tribuna

202-010

La cita, que se llevó a cabo en el complejo deportivo de Masisa en Cabrero, reunió a más de 140 niños y niñas, y además, juntó a adultos y jóvenes, que disfrutaron de los partidos disputados por los más pequeños, así como actividades, ya sean clases de zumba, masoterapia y puntos de hidratación.

Tras una entretenida competencia, que congregó a 14 equipos, la final se disputó entre el Club Deportivo Municipal y la Escuela de Fútbol Adonay, resultando como vencedor el equipo municipal.

El tercer lugar lo alcanzó la Escuela de Fútbol de Huachipato, mientras que la cuarta posición fue para el equipo de Jardines del Alto. En la categoría Fair Play, destacó la Escuela de Fútbol de Yumbel.

Mario Gierke, alcalde de la municipalidad de Cabrero, dio el puntapié inicial junto a Lorenzo Chavalos, gerente de operaciones de Masisa. En esa oportunidad, el edil de la comuna indicó que este torneo “se ha instalado como una alternativa sana y recreativa para los habitantes de la comuna. Felicito a todos quienes participaron de este torneo y, particularmente, a los ganadores”, sentenció.

Por su parte, Chavalos comentó que esta iniciativa busca “entregar una oportunidad de desarrollo deportivo y comunitario para todas las familias de la zona”. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes