Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Andino se coronó campeón en cuadrangular regional de básquetbol

por Nicolas Irribarra Irribarra

202-009 /

El fin de semana pasado, en la ciudad de Los Ángeles, se jugó un cuadrangular regional de basquetbol varones adulto, como parte de las últimas actividades de esta disciplina del año 2014- 2015. El año pasado se dejó la vara muy alta en lo que se refiere a la participación activa de esta disciplina que, cada día crece más en la ciudad.

En este cuadrangular participaron quintetos de Renaico, Río Bueno de Valdivia y dos equipos de Los Ángeles, Andino y  Richmonds. El cuadrangular, que se destaco por la alegría y entusiasmo de los equipos, no dejó de lado las ganas de obtener el título, y la Copa “Entretenimientos Nuevo Mundo”, que cada quinteto intentó obtener, dejando todo en la cancha y demostrando sus cualidades técnicas y tácticas para conseguir el ansiado triunfo.

Andino, club que representa a la capital provincial del Bío-Bío, nuevamente muestra su poderío y experiencia, ya que estos jugadores llevan muchos años jugando juntos, por lo cual juegan muy bien al basquetbol, sin dejar de mencionar  que Richmonds también le sigue los pasos. Hay que resaltar el espirito, fuerza y garra del equipo de Rio Bueno.

RESULTADOS DEL CUADRANGULAR

1er. Lugar   Andino, de Los Ángeles

2do  lugar   Rio Bueno, de Valdivia

3er. Lugar   Richmonds, de Los Ángeles

4to. Lugar   Pantheras, de Renaicoo

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL AÑO 2015

Los siguientes Campeonatos que están en carpeta para este año  2015, lo dieron a conocer las instituciones que organizan, masifican y difunden las diferentes actividades, señalando que las puertas están abiertas para cualquier quinteto que desee participar. Además, señalaron a La Tribuna que cuentan con el incondicional apoyo de la primera  autoridad comunal de Los Ángeles y profesionales que trabajan en el área del deporte de la municipalidad.

Los Colegios, Liceos, agrupaciones y clubes de básquetbol de la Provincia del Bío-Bío, quedan cordialmente invitados para que participaren estas actividades.

*LIGA ESCOLAR DE BASQUETBOL BIO-BIO

   Campeonatos de apertura y Oficial

*LIGA ESTUDIANTIL DE BASQUETBOL LOS ANGELES

   Campeonatos de Apertura y Oficial

*ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOCAL  ANDINO

  Campeonatos Apertura, Oficial y Clausura

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto