suscríbete al boletín diario

Deportes

Se juega una nueva versión de la Copa Bío-Bío en Los Ángeles

La Copa Bío-Bío, categoría Senior Diputado José Pérez Arriagada, comenzará a disputarse desde hoy, donde equipos de la provincia disputarán intensos compromisos para determinar quién será el campeón.


 Por La Tribuna

202-008

Hoy, a partir de las 17 horas, se inaugurará el campeonato que, por novena vez consecutiva, reunirá a diversos clubes deportivos de la zona.

El Unión Sorvicenta, Juventud Bolsón, Peñarol, Villa Génesis, Deportivo Quilleco, El Sauce, Salto del Laja, Unión Juvenil, Vicuña Mackenna, entre otros, son los equipos que darán vida a un interesante campeonato.

En el sector Saltos del Laja, 1,5 kilómetros hacia el sector la playita, es el lugar escogido por los organizadores para dar inicio a jornadas apasionantes.

Solo el partido de Plaza frente a Producción será a las 16:30 horas, en cambio, el resto de los equipos, disputarán sus duelos cerca de las 18 horas, aproximadamente.

Por otra parte, el día domingo se jugarán 8 partidos, partiendo desde las 10 de la mañana, el más temprano, hasta las 18:30 horas, el más tarde.

Demás está decir que, principalmente, se debe mantener el orden en situaciones polémicas, ya que éste tipo de partidos suele elevar las pasiones a mil. El uso de protector solar también se recomienda, para todos aquellos que quieran ir a ver fútbol del bueno.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes