suscríbete al boletín diario

Deportes

Selección angelina viaja a Santiago para disputar torneo nacional

Desde el 28 de enero, la selección femenina de futsal, disputará un campeonato nacional en Santiago. Dicha instancia deportiva se llevará a cabo en el estadio Víctor Jara.


 Por La Tribuna

202-006

La Selección de Futsal Femenino de Los Ángeles participará en el próximo campeonato nacional que se desarrollará en Santiago, desde el 28 de enero al primero de febrero.

Será en el recinto deportivo Víctor Jara, y en éste nacional que organiza la Federación de Futsal de Chile, participarán, además de la ciudad de Los Ángeles, las comunas de Coyhaique, Temuco, Lonquimay, Antofagasta y tres representativos de Santiago.

El equipo Angelino está conformado por jugadoras de distintos equipos, y que participan de la Liga Femenina de Fútbol angelina.
La preparación de esta selección se realiza en dependencias del polideportivo de Los Ángeles. Esta participación y preparación ha sido posible gracias al encargado de oficina de deportes del municipio.

Según el entrenador, tienen altas posibilidades de poder lograr buenos resultados, ya que las integrantes del equipo tienen buena técnica, además, ya participan en la liga de futsal local.
“Las expectativas que tenemos son de llegar entre los tres mejores. Es nuestra primera participación en Damas, y con la experiencia que tengo como técnico, en los nacionales, ya sean series adultos o menores, tengo mucha confianza que haremos una excelente participación, ya que contamos con jugadoras de una excelente técnica a las cuales, en este tiempo de preparación, han demostrado tener muchas capacidades”, comentó Miguel Jara.

Recordemos que una semana atrás, la selección de futsal varones, también participó de un campeonato nacional, en la que consiguió estar dentro de las tres primeras ubicaciones, resultado que era esperado pro su entrenador, y que logró obtener con mucho esfuerzo. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes