suscríbete al boletín diario

Deportes

Escuela de básquetbol Andino abre las inscripciones para menores

Durante estas fechas, en las que los niños están de vacaciones y los padres están en la búsqueda de actividades recreativas para sus hijos, la Escuela de Básquetbol Andino invita a inscribir a sus hij


 Por La Tribuna

201-006

Verano, y vacaciones, es sinónimo de diversión, distracción y entretenimiento. Muchos aprovechan de compartir en familia, y otros de salir de paseo, incluso, con los amigos. Pero las actividades alternativas están al acceso de todos.

Natación, fútbol, tenis de mesa, entre otras actividades deportivas, están iniciando el año con diversas actividades y talleres.
Particularmente es el caso del básquetbol local, a través de una Escuela que abre sus puertas para el ingreso gratuito de niños y niñas de la comuna, para que puedan entrenar durante todos los días viernes.
No es primera vez que se desarrolla esta actividad, por lo que la escuela de básquetbol Andino tiene nuevos horarios para la práctica de este deporte.

HORARIOS

Los horarios de entrenamientos, que serán todos los viernes, parten desde las 10:00 a 11:30 am, a niños de 8 a 12 años. En tanto, desde las 11:30 hasta las 13:00 horas, será el turno de 12 a 15 años.
Los entrenamientos de la escuela de básquetbol andino serán en el Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles, el antiguo ex Liceo de Niñas. 

Para cualquier duda, o consulta, se pueden contactar con Miguel Ángel Molina a través del siguiente correo: [email protected]

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes