suscríbete al boletín diario

Deportes

Quilleco es el anfitrión en cuadrangular de fútbol


 Por La Tribuna

IMG_6598

La selección de futbol de colegios particulares de las Condes, visito la comuna de Quilleco, para enfrentarse a la selección infantil y juvenil local, en el estadio municipal de la comuna, acompañados por el alcalde Rodrigo Tapia, concejal Sergio Espinoza, Alberto Alfessi, encargado de deporte municipal, además del público que asistió a ver esta buena iniciativa.

Rodrigo Tapia, alcalde de la comuna, expresó que el contexto del campeonato está dentro del marco de actividades que se generan en beneficio de la comunidad, particularmente la juventud.

“Dicha selección santiaguina vino por gestión del departamento de deporte y recreación municipal, enmarcado en las actividades de verano que están bajo el proyecto alcaldicio. Se realizan actividades pensando en la juventud de la comuna, y que mejor haciendo alguna clase de deporte”, sostuvo.

La selección invitada disfrutó del hospedaje de la comuna, realizando algunas actividades, como conocer el municipio y entregando un saludo a las autoridades presentes.

Además, realizó la entrega de una medalla al alcalde de la comuna, en reconocimiento a su gestión y apoyo al deporte. En cuanto al resultado, los locales se quedaron con ambos partidos, por marcadores de 5 a 0 en infantil y 2 a 1 en juvenil, llevándose los halagos del entrenador visitante,  Roberto Elías Cid, ex jugador profesional de Everton de Viña del mar.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes