Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cesfam Sur realizará cicletada recreativa familiar

por Nicolas Irribarra Irribarra

Una invitación abierta a toda la comunidad es la que realizó el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Sur "Dr. Pablo Murúa Barbenza", establecimiento que este sábado 10 de enero efectuará su segunda cicle

202 /

El evento, organizado junto al club deportivo Santa María y al consejo de desarrollo del recinto, dado su carácter no competitivo, no tendrá restricciones en cuanto a edades, tipo de bicicleta o implementación a utilizar, por lo cual podrán asistir todos quienes quieran hacerlo, indicó Sandra González, asistente social de este Cesfam.

“Esta es una actividad que pretende abrir nuevos espacios para la actividad física, actividades recreativas a nivel familiar, comunitario, utilizando los espacios públicos. También es una actividad que está inserta dentro del plan de acción del consejo de desarrollo del Cesfam Sur, y dentro del programa de promoción de salud de nuestra institución”, explicó González.

Además de la cicletada, el día de la carrera habrá otras actividades complementarias, igualmente enfocadas a los diferentes segmentos invitados, y siempre en la línea de la vida sana, añadió la profesional.

“En esta segunda versión del a actividad, tenemos un recorrido establecido, saliendo desde el frontis del Cesfam, este sábado 10 de enero, a las 9 de la mañana, con un trayecto que nos va a llevar hasta la laguna esmeralda, donde vamos a tener pausa activa, zona de hidratación, para luego retornar al centro de salud familiar. Acá pretendemos terminar con una actividad física masiva, que puede ser una sesión de aerobox u otra sorpresa”, añadió la asistente social.

La inscripción para este evento se hará justo antes de su inicio, en el mismo Cesfam Sur. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto