lee nuestro papel digital

Cultura

Desórdenes y aglomeraciones marcaron el primer concierto de Daddy Yankee en Chile

Según información entregada por Carabineros, fueron cerca de 4 mil personas que entraron por la fuerza al Estadio Nacional, un desconocido resultó herido por intentar sobrepasar una reja y tres personas fueron detenidas por motivos que no tienen relación al evento.


 Por Camila Celis

pexels-vishnu-r-nair-1105666

Un ambiente de caos y mala organización se vivió durante el primer concierto de despedida del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, en el Estadio Nacional de Santiago.

Desde que abrieron las puertas, usuarios de redes sociales reportaron una evidente falta de seguridad, desordenes y mala organización de Bizarro, la productora que organiza el evento.

Durante el concierto se produjeron avalanchas de personas ingresando al reciento sin control y sin pagar la entrada correspondiente.

Según información entregada por Carabineros, fueron cerca de 4 mil personas que entraron por la fuerza al lugar, un desconocido resultó herido por intentar sobrepasar una reja y tres personas fueron detenidas por motivos que no tienen relación al evento.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
concierto
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes