Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desórdenes y aglomeraciones marcaron el primer concierto de Daddy Yankee en Chile

por Camila M. Celis Rodríguez

Según información entregada por Carabineros, fueron cerca de 4 mil personas que entraron por la fuerza al Estadio Nacional, un desconocido resultó herido por intentar sobrepasar una reja y tres personas fueron detenidas por motivos que no tienen relación al evento.

pexels-vishnu-r-nair-1105666 /

Un ambiente de caos y mala organización se vivió durante el primer concierto de despedida del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, en el Estadio Nacional de Santiago.

Desde que abrieron las puertas, usuarios de redes sociales reportaron una evidente falta de seguridad, desordenes y mala organización de Bizarro, la productora que organiza el evento.

Durante el concierto se produjeron avalanchas de personas ingresando al reciento sin control y sin pagar la entrada correspondiente.

Según información entregada por Carabineros, fueron cerca de 4 mil personas que entraron por la fuerza al lugar, un desconocido resultó herido por intentar sobrepasar una reja y tres personas fueron detenidas por motivos que no tienen relación al evento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto