Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Cabrero buscan a hombre que lleva dos semanas desaparecido

por Claudia Robles Maragaño

Su hermana, María Riquelme relata que siempre se preocupaba de mantener su celular con carga para conversar con la familia, pero que se perdió todo rastro de su paradero.

DES-parecido2 /

La última vez fue visto al salir de su casa vistiendo chaqueta y sombrero de color negro. Eso ocurrió la mañana del día 14 de abril, detalla en conversación con diario La Tribuna, María Riquelme, respecto de la desaparición de su hermano, Víctor, de 56 años.

Su prolongada ausencia llevó a sus familiares a presentar una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría de Cabrero, activándose la búsqueda, que se prolonga hasta ahora, sin resultados positivos.

María Riquelme dijo que su hermano salió cerca de las 10,00 de la mañana de su hogar en calle General Cruz, y que a las horas su teléfono dejó de recibir llamados. Luego, presume, se agotó la batería porque no respondió a los insistentes llamados.

El capitán, Francisco Grancelli, subcomisario de Cabrero señaló que han desarrollado distintos patrullajes por los alrededores del domicilio y la comuna, hasta ahora sin resultados a pesar de ser una persona conocida entre los vecinos, hasta ahora no hay información útil que permita dar con su paradero; sin embargo la búsqueda sigue con apoyo de personal de la Municipalidad comentó el oficial jefe de la Subcomisaría de Cabrero.

Los familiares solicitan entregar información a Carabineros o a través del teléfono +569 41008947.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto