Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Primera linea de la salud" recibirá mascarillas N95 en el hospital de Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

mil 500 mascarillas fueron entregadas esta jornada en el Complejo Asistencial mientras que otras 10 mil serán destinadas a salud municipal.

medicos hoy /

De las 23 mil 500 mascarillas llegadas a Los Ángeles, esta jornada fueron entregadas 13 mil 500 en el Complejo Asistencial.

En dependencias del centro asistencial, los máximos dirigentes del Colegio Médico Regional Los Ángeles hicieron entrega de la implementación a los directores del hospital, Braian Romero y del Servicio de Salud de Biobío, Rodrigo Sierra.

El director del hospital, Braian Romero, agradeció la disposición del Colegio Médico por apoyar permanentemente el trabajo con los usuarios,sin duda contribuye a entregar un mejor servicio a nuestros usuarios, puntualizó.

En tanto, el director del Servicio de salud, Rodrigo Sierra, dijo estar contento y agradecido con la iniciativa por el bienestar y la salud de la población.

Por otra parte, el presidente del Colegio Médico, Luis Medina

destacó que el aporte está destinado a quienes enfrentan el riesgo inminente de contagio. Agradeció el aporte de la Fundación Luksic, a través de la donación de 1 millón de mascarillas, de las cuales 23.500 fueron destinadas a la provincia de Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto