Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Consternación por fallecimiento del sacerdote Antonio Casarín

por Claudia Robles Maragaño

El "padre Antonio" como era conocido en la ciudad, fue uno de los grandes impulsores de la construcción en Los Ángeles del Hogar de Ancianos Don Orione, del cual fue su director y representante legal, impulsando distintos proyectos para el bienestar de los adultos mayores.

Padre Antonio (148) /

En horas de esta tarde falleció el sacerdote Antonio Casarín, quien gran parte de su vida religiosa la desarrolló en la ciudad de Los Ángeles.

La congregación Pequeña Obra de la Divina Providencia confirmó la muerte de P. Antonio Casarín Manzán, acaecida esta tarde, a las 15,30, víctima de un infarto fulminante mientras era atendido en la residencia del pequeño Cottolengo de Santiago.

Antonio Casarín Mazán nació en Visnadello Diócesis de Treviso, el 27 de septiembre 1935. Realizó su primera profesión el 12 de septiembre de 1954 y su profesión Perpetua el 17 de diciembre de 1960, ordenándose sacerdote el 15 de septiembre de 1964, llegando como misionero a Chile en el año 1973. 

El velatorio se realizará en el Pequeño Cottolengo de Santiago y su sepultación en el Cementerio de los Religiosos Orinistas, en el interior del Pequeño Cottolengo. Se informará oportunamente del día y la hora de su sepultación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto