Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El próximo viernes se reunirán nuevamente dirigentes forestales con representantes de CMPC

por Claudia Robles Maragaño

El gerente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de CMPC Celulosa indicó que ante la llegada de un grupo superior a las 20 personas debieron desarrollar la reunión en el área de estacionamientos del holding en Los Ángeles.

estacionamiento /

En horas de esta tarde y cuando se desarrollaba una reunión entre ejecutivos de CMPC y representantes de los trabajadores, hasta las instalaciones del holding, llegó una veintena de personas a plantear inquietudes de carácter laboral en medio de la contingencia sanitaria por Coronavirus.

Augusto Robert, gerente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de CMPC Celulosa al respecto señaló desde que se inicia la crisis por el Covid 19, CMPC Celulosa, instaló una instancia de reuniones mensuales con las distintas federaciones que agrupan a los principales sindicatos y trabajadores, que se desempeñan en las operaciones tanto forestales como industriales.

En ese sentido explicó que se desarrollaba la reunión de esta tarde, ocurre que trabajamos regularmente con un grupo de seis a siete dirigentes, pero dado a que a existido una serie de dudas respecto de las personas mayores de 65 años y que están con algún tipo de enfermedad, es que llegaron más trabajadores.

Robert sostuvo que en cumplimiento de nuestros protocolos, no se puede tener reuniones ampliadas con 25 personas, por eso, los recibimos en nuestro estacionamiento y ahí se conversó esta tarde.

Agregó que nuevamente el viernes repetirán una reunión entre un grupo limitado de personas, los temas que se tratan son de las medidas de control y prevención, así como también, algunas otras medidas respecto de los trabajadores que, por precaución han sido separados en estos minutos de sus funciones

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto