suscríbete al boletín diario

Crónica

Probablemente la próxima semana se habilite barrera sanitaria en Ruta de la Madera

El pasado 24 de marzo el alcalde de Nacimiento realizó la solicitud en razón de los contagios registrados en San Pedro de la Paz.


 Por La Tribuna

PEAJE NACTO (17)

En los próximos días se espera la habilitación definitiva de una barrera sanitaria en el peaje San Roque, sector Las Corrientes, de la Ruta de la Madera. Esto, como parte de las medidas preventivas para controlar la propagación del Coronavirus en la región del Biobío.
En este sentido, el alcalde Hugo Inostroza señaló estar tarde a diario La Tribuna que “no se descarta iniciar la barrera la próxima semana con apoyo de las autoridades de la provincia” citó, en alusión a las conversaciones sostenidas con el delegado provincial de la Seremi de Salud, Cristóbal Vidal y el gobernador Ignacio Fica.
La autoridad comunal enfatizó “pedí esta medida por el alto contagio que hay en San Pedro de la Paz. La Ruta de la Madera conecta esta comuna con Santa Juana, Nacimiento, Coihue y de ahí Los Ángeles y Angol. Es uno de los puntos de entrada a la provincia de Biobío, y si bien se cierra San Pedro, igual quedará abierto el acceso por Patagual, generando una conexión con Coronel y otras localidades”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes