Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anticipan cierre de locales del mall en Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

mall cierre (4) /

A través de un comunicado, Mall Plaza abordó la contingencia y resolvió medidas que se irán evaluando de acuerdo a lo que ocurra en el país por COVID-19. 

Se señala que tras una reunión con las autoridades y como una forma de aportar al control de la curva de contagio, como compañía acatamos las decisiones gubernamentales y en función de eso informamos de los nuevos horarios de atención de todos nuestros centros comerciales en Chile. Estos nuevos horarios buscan resguardar la salud, tanto de trabajadores como visitantes del centro comercial y, al mismo tiempo, poder dar continuidad a la cadena de abastecimiento de bienes y servicios necesarios para nuestros vecinos.

 /

Se agrega que en función de esto, a partir de mañana (HOY) jueves 19 de marzo, todas las tiendas departamentales, tiendas menores y cines permanecerán cerradas. En tanto, farmacias, bancos, supermercados, delivery de comida, servicios de click & collect,  materiales de construcción y centros médicos ubicados al interior de nuestros centros comerciales seguirán funcionando. 

Se señala además que desde ayer todas las tiendas departamentales y tiendas menores de nuestros centros comerciales cerrarán a las 16:00 horas, en todo Chile.

Finalmente indican hoy necesitamos que entre todos nos cuidemos y es, por eso, que como compañía mantendremos las distintas medidas de sanitización en nuestros centros comerciales y evaluaremos de manera permanente en coordinación con las autoridades. Los horarios de funcionamiento serán revisados semanalmente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto