Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aprueban más de $550 millones para financiar proyectos en Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

Los recursos fueron aprobados en la reunión del Concejo Municipal (foto de archivo)

CONCEJO MUNI 2019 (8) /

Más de 60 organizaciones de Los Ángeles recibirán financiamiento para desarrollar proyectos sociales, deportivos, culturales y de voluntariado luego que el Concejo Municipal aprobara recursos por $550 millones.

Se trata de Subvenciones aprobadas por el Concejo Municipal, informó el presidente de la Comisión Finanzas, Eduardo Velásquez.  El concejal resaltó que se trata de proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de muchos vecinos y vecinas de la comuna de Los Ángeles. La importancia que tienen estos recursos es que serán fundamentales para la gestión, apoyo y operación de las distintas organizaciones y sus diversos propósitos. Con estos más de 550 millones de pesos, más de 60 organizaciones se podrán financiar proyectos, lo cual, nos pone muy contentos destacó respecto de la determinación adoptada en la última reunión del concejo.

 /

Los montos asignados varían entre $250.000 y $200.000.000. El mayor monto corresponde a la subvención entregada al Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles para financiar gastos asociados a distintas compañías, entre ellos, movilización, combustible, gastos operaciones y legales, entre otros.

En el listado de organizaciones favorecidas figuran algunas juntas vecinales que desarrollarán fiestas costumbristas durante este verano.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto