suscríbete al boletín diario

Crónica

Parroquia del Perpetuo Socorro realiza su tradicional entrega de cenas de Navidad

Hoy son distribuidas cientos que cajas que contienen, entre otros productos, pollo asado, bebidas, galletas, pan de pascua, duraznos en conserva, todo lo necesario para una cena de Navidad.


 Por La Tribuna

PADRE GUSTAVO 2019 (21)
Las cajas navideñas se preparan en la Parroquia del Perpetuo Socorro antes de salir a la entrega.

La Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro realiza este martes 24 de diciembre su tradicional entrega de cenas de Navidad, las que se preparan con antelación para ser distribuidas entre las familias más necesitadas.

Cientos que cajas que contienen, entre otros productos, pollo asado, bebidas, galletas, pan de pascua, duraznos en conserva, todo lo necesario para una cena de Navidad.

Todos los años, la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro organiza una actividad en ayuda para que personas en situación de calle puedan disfrutar de una cena de Navidad, la cual no siempre está a la mano.

Motivación que se ha trasformado en una actividad recurrente, a la que se han ido sumando otros beneficios, como la unión de parroquia angelinas, quienes reúnen fondos para quienes nos tiene los recursos de poder hacer una cena familiar, así como también ayudan a un grupo de jóvenes -con capacidades diferentes- que viven en Kenia, enviándoles dinero para que puedan festejar esta fecha.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes