jueves 21 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Crónica

Bares y restaurantes de Los Ángeles vuelven al horario normal

A través de un comunicado de prensa, los establecimientos asociados aseguraron apoyar las demandas sociales y agradecieron el respeto de los manifestantes hacia sus locales.


 Por Sebastián Carrizo

luthier cerveceria

Los bares y restaurantes de Los Ángeles comunicaron este viernes, a través de una nota de prensa, que a contar de esta noche volverán a operar en horario normal, tras casi dos semanas de trabajo interrumpido por las protestas y demandas sociales en la comuna.

Varios comerciantes optaron por cerrar sus puertas o funcionar en horario reducido ante la posibilidad de sufrir daños a la propiedad, a los trabajadores o clientes, sobre todo en los primeros días de las movilizaciones.

“Apoyamos activamente, como comercio local, las demandas transversales de la ciudadanía, que buscan conseguir mayores niveles de igualdad y justicia social”, dice el principio de la nota publicada por Newka, De Mi Tierra, Cervecería Luthier, Tu Café, entre otros comercios.

“Informamos que a partir de hoy todos nuestros locales funcionan en horarios normales, por lo que los esperamos con más fuerza que nunca”, cierra la nota.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes