viernes 22 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Crónica

Ejército conmemoró a sus héroes con exitosa Parada Militar en Los Ángeles


 Por Benjamín Ahumada

Parada Militar

La Plaza de Armas fue el escenario para una nueva versión de la Parada Militar. Allí, tanto las autoridades civiles como castrenses celebraron la gran concurrencia de público y la alta participación de las agrupaciones de Biobío que fueron parte de ella.

Así, el comandante del Destacamento de Montaña Nº 17 de Los Ángeles, coronel Iván Aguilera, también resaltó la alta concurrencia de los ciudadanos al desfile y recordó el trabajo del Ejército en nuestra provincia, resaltando que ha sido “una buena convivencia en todas y cada una de las misiones que tenemos y hemos tenido. Si bien nuestra primera área de misión es la defensa, también tenemos otras capacidades para enfrentar los desastres naturales, incendios, inundaciones, e incluso ahora, preparaciones para tornados”.

En tanto, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, se refirió también a la presencia del público: “Hubo una muy buena participación, nos tocó un buen día (…), estoy muy, muy contento porque hubo una alta participación. El Destacamento Nº 17 desfiló muy bien y vivimos una muy buena Parada Militar aquí en Los Ángeles”.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
ejercitoIván Aguilera

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes