Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seremi de Transportes hace un llamado a respetar las normas del tránsito este feriado de fiestas patrias

por Marisel Venegas

La autoridad regional lamentó el fallecido que hasta ahora hay en la provincia de Biobío producto de un atropello.

Seremi Jaime Aravena (6) /

Un llamado a respetar las normas del tránsito fue el que realizó el Seremi de Transportes de la región del Biobío, Jaime Aravena, sobre todo tras conocerse que esta madrugada en el sector de Cerro Colorado, comuna de Los Ángeles, se produjo un atropello a siete personas, de las cuales una mujer resultó fallecida.

"Quiero pedir sobre todo a los peatones que si tienen que circular lo hagan por las veredas o bien pegados a la berma, no por las calles, ya que de esta manera tendremos más seguridad. El mismo mensaje va para los ciclistas y por supuesto para quienes manejan, que respeten las normas y se beben no conduzcan. No queremos lamentar otros accidentes ni víctimas fatales" manifestó el seremi Aravena.

Cabe destacar que la velocidad máxima en la zona urbana es de 50 kilómetros por hora y se debe respetar para evitar accidentes. Por otra parte el seremi indicó que el año 2018 fueron 6 los fallecidos en el Biobío por accidentes de tránsito, por lo que como aún quedan varios días de feriado el llamado es a tomar todas las medidas necesarias para evitar situaciones que lamentar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto